Videocuento

Comparto aquí el resultado del trabajo en equipo en el que participé con mis compañer@s Gaby, Sirley y Edwin de la Especialidad en procesos culturales lectoescritores.

Antes que nada quiero agradecer a cada un@ de mis compañer@s por todo su apoyo y paciencia, además su  gran compromiso y espíritu de colaboración, lo que hizo que pudiéramos realizar este trabajo a pesar de las dificultades que representa la contingencia generada por el COVID-19, y lograr el objetivo; cabe mencionar que aún cuando no pudimos reunirnos físicamente, estuvimos cerca en todo el proceso y en un ambiente de trabajo muy agradable. 

Para mi fue un reto muy grande el poder aportar ideas para la creación de un cuento infantil pues mi trabajo cotidiano es con jóvenes y adultos, también fue un desafío ir revisando juntos pero a distancia los detalles sobre del cuento como la redacción, los personajes, la narración y después lo que era más lejano para mí: los temas de grabación, los programas de edición, etc.  en los que las habilidades de mis compañer@s hicieron posible el trabajo, en el que pude participar aportando algunas ideas e imágenes y así fuimos construyendo el videocuento entre todos.

Espero que este material pueda usarse por el equipo y otr@s compañer@s en su trabajo con los grupos de niños y niñas con los que realizan su intervención.



Comentarios

  1. Muchas felicidades Lupita, me encanto el cuento creo que debemos hacer consciencia sobre el maltrato animal desde que son niños para que una vez siendo adultos respeten a todos los seres vivos. me encanto el vídeo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero pueda ser una herramienta útil en sus talleres

      Borrar
  2. Hicieron un trabajo muy bonito. Sin duda me gustó mucho Lupita, la historia está muy padre. Imagino el tiempo, la dedicación y empeño empleados para la realización de su trabajo. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  3. Querida Lupita, gracias por compartir con nosotros a "Margarita y el circo", sin tu historia no hubiéramos logrado crear este videocuento, el tema, los personajes y los contextos son significativos para cada uno de nosotros. Un placer colaborar contigo, abrazos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hicieron un gran trabajo en equipo, Guadalupe!
    ¡Gracias!
    Espero que las herramientas que pudimos conocer les sean de utilidad en su formación y vida cotidiana...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Búsqueda en EBSCO

Bienvenida